Antes de invertir en cualquier tipo de mercado, realmente deberías echar un vistazo duro en su situación actual. Invertir en el futuro es bueno, pero la limpieza situaciones malas – o potencialmente malos – en el presente es más importante.
Tire su informe de crédito. Debe hacer esto una vez cada año. Es importante saber lo que está en su informe y para aclarar cualquier elemento negativo en su informe de crédito tan pronto como sea posible. Si ha establecido un lado 25.000 dólares a invertir, pero tiene 25.000 dólares en de crédito malo, estás mejor limpiar el crédito primero!
A continuación, mira lo que está pagando cada mes y deshacerse de los gastos que no son necesarios. Por ejemplo, tarjetas de crédito de alto interés no son necesarias. Les pagar y deshacerse de ellos. Si tienes préstamos pendientes de alto interés, pagarles así.
Si nada más, intercambiar la tarjeta de crédito de alto interés para uno con interés inferior y refinanciar los préstamos de alto interés con préstamos que son de interés más bajos. Puede que tenga que utilizar algunas de sus fondos de inversión para hacerse cargo de estos asuntos, pero a la larga, se verá que este es el curso más sabio de la acción.
Obtener usted mismo en buen estado financiero – y, a continuación, mejorar su situación financiera con el sonido de las inversiones.
No tiene sentido para empezar a invertir fondos si el saldo de tu banco siempre se está agotando, o si usted se esfuerza por pagar sus facturas mensuales. Sus dólares de inversión se gastará mejor para rectificar las cuestiones financieras adversas que te afectan cada día.
Mientras esté en el proceso de limpieza de su actual situación financiera, que sea un punto a Edúquese acerca de los diferentes tipos de inversiones.
Este modo, cuando estás en una situación financiera sólida, será armado con el conocimiento que necesita hacer inversiones igualmente sonidas en su futuro.